Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Raquel Olmedo sí tiene Covid-19 pero no está intubada

El espectáculo mexicano se cimbró la mañana de este jueves 18 de marzo tras filtrarse que la primera actriz Raquel Olmedo se encontraba hospitalizada e incluso intubada por complicaciones de Covid-19.

Para evitar desinformación, esta tarde la agencia de representación de Raquel Olmedo emitió un comunicado en el que confirmó su infección por coronavirus e hizo algunas aclaraciones sobre su estado actual de salud, afirmando que la actriz se encuentra en plena recuperación.

“Con enorme alegría nos da gusto comunicar que Raquel Olmedo se encuentra en un favorable cuadro de recuperación tras haber sido diagnosticada con Covid-19.”

Agencia de representación de Raquel Olmedo

Está «totalmente consciente y mostrando un estado de ánimo optimista”

El texto detalla que, tras 15 días hospitalizada por coronavirus en la Ciudad de México, Olmedo, quien participó en telenovelas como ‘Por amar sin Ley’, ‘Pasión y Poder’ y ‘La Malquerida’, permanece en terapia intensiva, pero no se encuentra intubada.

“La primera actriz e intérprete se encuentra el día de hoy recibiendo apoyo suplementario de oxígeno a través de puntas nasales en la unidad de cuidados intensivos, totalmente consciente y mostrando un estado de ánimo optimista.”

Agencia de representación de Raquel Olmedo


Raquel Olmedo dejará terapia intensiva el viernes

La agencia de representación de Raquel Olmedo agregó que de acuerdo con el más reciente reporte médico, la actriz de 83 años podría dejar el área de terapia intensiva en las próximas horas.

“Raquel Olmedo será trasladada el día de mañana a una habitación de terapia intermedia para terminar de recuperarse y recibir su alta para ir a casa.»

Agencia de representación de Raquel Olmedo

Raquel Olmedo, es una actriz y cantante mexicana nacida en Cuba, con una de las trayectorias más sólidas en el mundo del cine, el teatro y la televisión mexicana. Su primer éxito en este país llegó con la telenovela ‘La sombra del otro’ en 1963.

Fotografía: Agencia México

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más