Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia Luis Donaldo campaña por la alcaldía de Monterrey

Con el compromiso de dar a la ciudad un nuevo renacer, Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato de Movimiento Ciudadano, inició este sábado campaña a la alcaldía de Monterrey. Al pie del Obelisco, punto donde se fundó la capital regia, el emecista ofreció hacer del municipio una Ciudad próspera y ejemplar.

Dos semanas después del inicio de las campañas electorales, acompañado de Samuel García, candidato a la gubernatura, esposa y planilla, descartó tener desventaja con sus contrincantes.

“Aquí estoy, porque Monterrey está lejos de la prosperidad y bienestar que merece. Aquí estoy, porque en un momento de crisis de nuestra salud y nuestra economía, es preciso romper con los vicios del pasado, es preciso que se vaya el mal gobierno… Aquí estoy, porque tenemos el potencial para ser una Ciudad ejemplar para México y toda América Latina. Aquí estoy, porque tenemos demasiada ciudadanía para tan poco gobierno”.

Desarrollo Económico; Seguridad Ciudadana; Ambiente Sano y Desarrollo Urbano Sustentable; Desarrollo Humano y Social, y Gobierno Abierto y Digital, son los cinco ejes en que se basa su proyecto.

Posteriormente, Colosio Riojas se trasladó a donde, dijo, todo inició: el distrito 4 del que fue diputado en la actual legislatura. Acompañado de la candidata a diputada, Iraís Reyes, recorrió las calles de las colonias 10 de Marzo y Rubén Jaramillo que en 2018 lo llevaron a ocupar un curul en el Congreso Local.

“Hace tres años me permitieron trabajar con ustedes aquí en este distrito y quiero seguirlo haciendo, pero ahora como alcalde.”

Calles seguras y la posibilidad de mejorar económicamente, fueron algunas de las peticiones que recibió en su recorrido.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más