Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentan nuevo uniforme de la Selección Mexicana

Lo que era un secreto a voces se convirtió en oficial. La Selección de futbol presentó su nuevo uniforme de local, el cual exhibe un color negro como base y vivos en rosa mexicano.

Como ya es una costumbre, el nuevo uniforme del Tri lucirá el color negro como base y patrones de grecas basados en textiles tradicionales, mismos que aparecen en rosa mexicano.

En tanto que en la esquina superior izquierda de la parte frontal se encuentra el escudo de la Federación Mexicana de Futbol, mientras que del otro lado está el logo de Adidas, marca que confeccionó esta nueva playera de local.

Fue en septiembre pasado cuando el portal Todo sobre camisetas dio indicios de lo que sería la nueva playera de la Selección de futbol de México, que este 22 de marzo se presentó de manera oficial en las redes sociales del conjunto tricolor.

Selección de futbol de México: ¿Cuándo se estrena el nuevo uniforme?

Vale decir que el color negro como base para los uniformes de la Selección Mexicana de Futbol comenzó a usarse de cara al Mundial Sudáfrica 2010, de modo que dicho tono se ha vuelto característico del conjunto azteca.

El nuevo uniforme de local de México podría ser estrenado en el marco de la Fecha FIFA de marzo, donde se jugará ante Gales y Costa Rica los próximos 27 y 30 de marzo, respectivamente.

La playera que fue presentada este 22 de marzo será la que la Selección de futbol de México luzca en su camino hacia el Mundial Catar 2022, previsto para dirimirse en diciembre de ese año.

Fans critican el nuevo uniforme de local de la Selección de futbol de México

Aunque sin duda el diseño del nuevo uniforme de a Selección de futbol de México en apariencia es novedoso, varios aficionados lo criticaron en virtud de que no lleva los colores tradicionales.

En tanto que algunos periodistas como Martín del Palacio y Raoul Ortiz lo catalogaron como “horrendo” y “demasiado feo”.

Fotografía: @EleteTSC

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más