Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adrián de la Garza exhibe a Clara Luz Flores con Keith Raniere

El candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León a la gubernatura, Adrián de la Garza, exhibió en un video a la morenista Clara Luz Flores Carrales, en reunión con el líder de la secta NXVIM (Nexium), Keith Raniere.

Fue durante una conferencia de prensa este miércoles 24 de marzo cuando el candidato de la alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Adrián de la Garza, exhibió un video donde liga a Clara Luz Flores con el líder de NXIVM, Keith Raniere, condenado por tráfico sexual.

Clara Luz Flores pide a Raniere asesoría sobre cómo gobernar: Adrián de la Garza

Adrián de la Garza, candidato de la alianza Va Fuerte por Nuevo León a la gubernatura, dio a conocer un video en el que la morenista Clara Luz Flores Carrales, se reúne con el líder de la secta NXVIM (Nexium), Keith Raniere.

De la Garza indicó que una ciudadana que quiso guardar el anonimato le hizo llegar el video y en el material se ve a la candidata de «Juntos haremos historia» en una entrevista con Raniere donde discuten sobre política, e incluso Clara Luz le pide al líder de la secta asesoría sobre cómo gobernar.

El candidato priista dijo que el video, que tiene una hora de duración, es de interés periodístico y sea la opinión pública la que juzgue y califique el contenido de la grabación.

Clara Luz Flores negó conocer a Keith Raniere: Adrián de la Garza

La mañana de este miércoles 24 de marzo, el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León a la gubernatura, Adrián de la Garza, exhibió un video en el que se ve a la morenista Clara Luz Flores Carrales, en reunión con el líder de la secta NXVIM (Nexium), Keith Raniere.

Durante una conferencia de prensa, De la Garza señaló que Clara Luz Flores «ha negado pública y sistemáticamente conocer a este delincuente y ser parte de esta secta, sin embargo, la información hoy en mi poder muestra lo contrario y es irrefutable».

Comentó que al material tendrán acceso las autoridades que crean que se pueda utilizar.

«Sabemos y entendemos que hay todo un proceso donde ya ha sido sentenciada a más de 120 años esta persona por delitos atroces que cometió».

Sostuvo que «obviamente» participaba activamente la candidata de Morena, Clara Luz Flores, y «lo estamos poniendo a disposición para que las autoridades determinen el tipo de delito».

A Keith Raniere, líder de la secta NXVIM (Nexium), se le acusó en Estados Unidos a 120 años de prisión en octubre de 2020. Se le acusa de:

  • Tráfico sexual y
  • Otros delitos realizados en su empresa criminal de culto.

Fotografía: video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más