Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cierran al turismo el Río Ramos en Semana Santa

El Río Ramos permanecerá cerrado a turistas durante el periodo vacacional de Semana Santa, informaron autoridades del municipio de Allende. Al ser uno de los parajes preferidos entre los regios, y ante el riesgo de una tercera ola de Covid-19, el Consejo Municipal de Salud y Consejo Médico del ayuntamiento optó por restringir los accesos a no residentes.

A través de un comunicado de prensa en redes sociales, se informó del cierre que abarca del 28 de marzo al 11 de abril del 2021.

«Mantendremos cerrados los accesos al Río Ramos durante esta próxima temporada vacacional, permitiendo el acceso únicamente a residentes de la zona».

«Como gobierno tenemos la obligación de prevenir contagios… queremos evitar aglomeraciones de paseantes como tradicionalmente sabemos que año con año se dan», cita el documento.

En el comunicado se invita a respetar las medidas de higiene contra el virus, como lo son el lavado frecuente de manos con agua y jabón, uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial, así como sana distancia.

Por otro lado, se busca prevenir la generación de basura o un incendio forestal, como el que se registra actualmente en el municipio de Santiago.

«Agradecemos de antemano su comprensión y ayuda para cuidar mejor a nuestro municipio», agrega.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más