Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exigen salida de Giovani dos Santos del Club América

Durante el partido amistoso que Club América dirimió ante el CF Monterrey, Giovani dos Santos volvió a demostrar que su nivel de juego está lejos de ser el mejor. Pese a que Giovani dos Santos arrancó el partido llevado cabo en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, su desempeño prácticamente fue el de un fantasma, de ahí que las críticas le llovieran a través de distintas redes sociales como Twitter.

Las críticas se acrecentaron en contra del diez del Club América debido a que el CF Monterrey se llevó la victoria por contundente marcador de 2-0.

Giovani dos Santos saldría del Club América

Para muchos, esta era la actuación que se necesitaba para que la directiva decidiera de una vez por todas darle aire a Giovani dos Santos, cuyo contrato con el Club América finaliza en el próximo mes de julio.

Inclusive, varios aficionados exigieron el despido de Giovani dos Santos en virtud de su pobre actuación registrada en el partido amisto que el Club América celebró ante los Rayados gracias a la Fecha FIFA.

Cabe señalar que las críticas no sólo se centraron en Gio, sino también en Alan Medina, refuerzo que llegó a las Águilas para el Torneo Guard1anes 2020.

¿A qué equipo llegaría Giovani dos Santos?

Parece ser que el Club América no renovará el contrato de Giovani dos Santos, de modo que es libre para fichar con cualquier equipo si así lo desea.

En ese sentido, los rumores apuntan a que el mayor de la dinastía Dos Santos regresaría a España para jugar con el Osasuna de Pamplona.

Recordemos que Giovani dos Santos tiene amplia experiencia en la Primera División de España (La Liga) tras su paso por el FC Barcelona, Racing de Santander, Mallorca y Villarreal.

Fotografía: Adrián Macías/ Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más