Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mueren seis personas en choque y volcadura

La muerte de seis personas, entre ellas dos menores de edad, y tres lesionados, dejó un choque volcadura entre un vehículo y una camioneta, este domingo en el municipio de Cadereyta Jiménez. Alrededor de las 15:00 horas se registró el percance vial en el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez a la altura de la carretera a Chihuahuita, en el cual la camioneta tras terminar volcada comenzó a incendiarse.

Los vehículos involucrados son una camioneta Cheyenne y un Cavalier, de los cuales el segundo de ellos terminó con el frente y el costado izquierdo destrozado. La camioneta, tras el golpe, quedó volcada a un costado de la carretera, para luego comenzar a incendiarse.

Diversos automovilistas que fueron testigos del accidente se aproximaron al lugar para auxiliar a los afectados, además de comunicar de los hechos a las autoridades.

Elementos de PC, así como paramédicos y bomberos, acudieron al lugar del accidente, el cual ocurrió en una curva del libramiento, a la altura de la carretera a Chihuahuita.

De los lesionados, entre los que había dos menores de edad, uno de ellos falleció en el Hospital de Pemex, y se estableció que dos heridos iban en la Cheyenne y uno en el Cavalier

Ante los hechos el libramiento quedó cerrado por las autoridades, ya que ambos sentidos se vieron afectados por el accidente.

Elementos de la policía municipal y tránsito arribaron al lugar, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para revisar los cuerpos de los fallecidos.

Aunque las causas del accidente no se han establecido, se presume que uno de los conductores invadió el carril contrario registrándose el choque y posterior volcadura e incendio.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más