Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuel García reta a Adrián de la Garza a debatir en el edificio Kalos

El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, exhortó este domingo a usar cubrebocas durante las vacaciones de Semana Santa debido a la apertura de los sitios turísticos estatales.

«Eso no debe impedir de que tengamos el cubrebocas puesto. Nos sigamos cuidando. Lo que menos queremos es que haya una tercera ola, que suba el nivel de contagios y que suban la ocupación de camas… No seamos irresponsables como López-Gattel. Si vamos a salir de manera muy responsable con cubrebocas y todas las medidas.»

Además, junto a los candidatos guadalupenses exhortaron a los transportistas que al interior de los camiones se procure la sana distancia y gel sanitizante. García Sepúlveda y José Luis Garza coincidieron que los problemas principales en Guadalupe son la seguridad y los baches.

Reta a Adrián a debatir en Kalos

Tras las declaraciones del priista Adrián de la Garza, el emecista Samuel García lo retó a realizar un debate de propuestas en el polémico búnker del PRI, ubicado en el edificio Kalos.

«Lo reto públicamente que mañana, dónde él quiera, es más en su búnker el de Kalos, ahí un debate del convenio fiscal… Lo que sí le reconozco, hay que estar bien al tiro. Para la único que es bueno Adrián es para robar elecciones. No se les olvide Nuevo León que hace 3 años, el PRI se robó la elección de Monterrey y Guadalupe. Vamos a ver quién es el payaso y a ver quién es el inmaduro y quién tiene las propuestas para Nuevo León.»

García Sepúlveda dijo que ya está listo para participar en los debates que se llevarán a cabo en universidades, medios de comunicación y órganos electoral.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más