Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Honduras y México disputan trofeo del Preolímpico de Guadalajara

Ya con el boleto en mano para los Juegos Olímpicos de Tokio, México y Honduras terminan este martes el Torneo Preolímpico de Guadalajara. En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, la Selección Mexicana Sub-23 de Jaime Lozano buscará el título del Preolímpico ante Honduras.

Podría decirse que esta final es de mero trámite ya que lo importante fueron los duelos de semifinales, instancia en la que estaba en juego los boletos para los Olímpicos de Tokio, situación que finalmente se concretó el domingo y en ella México y Honduras alcanzaron lugar en la próxima justa veraniega.

Honduras se metió a los Juegos Olímpicos tras superar en las semifinales al conjunto estadounidense, esto después de que los superaran por marcador de 2-1.

Por su parte, México, quien derrotó a Canadá por marcador de 2-0, se apoyó de una gran segunda mitad y con los goles de Uriel Antuna y Johan Vázquez encaminaron su pase a Tokio.

Con esto, este martes se llega al final del Preolímpico de Guadalajara y estará en disputa el título de este certamen, trofeo que dictaminará que selección de Concacaf es la mejor entre la mencionada región, todo esto acompañado a que desde el domingo pasado lograron amarrar tanto México como Honduras su respectivo pase a los Juegos Olímpicos del presente año.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más