Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Disney+ aumentará precio de sus servicios

Disney+ seguro te puso muy feliz hace unos días, cuando anunció que a la par de los cines, estrenaría en su plataforma una de las películas más esperadas por los fans de Marvel: ‘Black Widow’.

Sin embargo, estas buenas noticias vienen acompañadas de otras no tan agradables: Disney+ decidió aumentar el precio de su mensualidad y de su anualidad.

¿Quieres saber cuánto más deberás pagar? A continuación, te lo decimos y también te adelantamos el ansiado contenido que se estrenará a manera de compensación en la plataforma.

Disney+: ¿Cuánto aumentará el precio de la mensualidad y de la anualidad?

A partir del 26 de marzo, Disney+comenzó a aplicar el primer aumento en el precio de sus servicios desde que lanzó la plataforma en el año 2019, con la promesa de dar acceso a todo su catálogo, permitir descargas ilimitadas y permitir ver su contenido sin publicidad.

El aumento es pequeño, pero si tus gastos están, digamos, medidos con regla, lo resentirás, pues será de un dólar, equivalente a casi 21 pesos mexicanos, ya sea en el plan mensual o anual.

Lo bueno de todo es que, de momento, el nuevo precio de Disney+ se aplicará sólo en Estados Unidos y en Europa. En México, según se puede confirmar consultando el portal de la plataforma, los precios continúan igual que en el día del lanzamiento: 159 pesos la mensualidad y 1599 pesos la anualidad.

‘Cruella’ y lo más nuevo de Pixar también se estrenarán en Disney+

Previamente, Disney anunció que, debido a la pandemia de coronavirus, además de ‘Black Widow’, estrenará en su plataforma de streaming otras películas muy esperadas, como ‘Cruella’, protagonizada por Emma Stone.

La película derivada de ‘101’ Dálmatas, que también podrá verse en las salas de cine, será la que inaugure la temporada veraniega para Disney, con fecha tentativa de estreno el 28 de mayo.

En tanto, la nueva película de Pixar, ‘Luca’, omitirá los cines por completo, debutando de forma exclusiva el 18 de junio en Disney+.

Esto en sintonía con un anuncio de diciembre pasado, en el que la empresa sugirió que Disney+ sería la casa regular de Pixar, entre otras marcas.

En los próximos años Disney planea estrenar directamente en Disney+ no sólo todo un grupo de películas de ‘Star Wars’ y Marvel sino 15 películas y 15 series de Pixar, animadas y con actores.

Fotografía: Mika Baumeister / Unsplash

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más