Arturo González Orduño murió la madrugada del 1 de abril del 2021 a los 61 años de edad en la ciudad de Puebla, informa Grupo Fórmula.

Grupo Fórmula lamentó y despidió a Arturo González Orduño, quien tuvo una larga trayectoria y, en sus últimos años, se desempeñó como director de Telefórmula y de Noticias en el grupo de comunicación.

“Arturo (González Orduño) fue querido, respetado y reconocido siempre por su trabajo, integridad y servicio para los demás”.

Grupo Fórmula

Familia agradece muestras de cariño

En Twitter, la familia de Arturo González Orduño agradeció las muestras de cariño brindadas, pues “reconfortan el alma en estos momentos”.

Su familia se refirió al exdirector de noticias de Grupo Fórmula como un “hombre maravilloso y excepcional” que “hoy se reúne con su angelito en el cielo”.

“A nombre de toda mi familia, de los cuatro hijos, de su esposa @larisamengh, queremos agradecer todas las muestras de cariño hacia mi padre. Reconfortan el alma en estos momentos. Un hombre maravilloso, excepcional que hoy se reúne con su angelito en el cielo. ¡Gracias!”

Familia de Arturo González Orduño

Compañeros de Grupo Fórmula lamentan muerte de Arturo

En su cuenta de Twitter, Joaquín López Dóriga lamentó la muerte de Arturo González Orduño y dio su pésame para su esposa e hijos.

“Lamento profundamente la muerte de mi compañero y amigo @ArturoG_Orduno. Mi pésame para su esposa e hijos.”

Joaquín López Dóriga

Por su parte, el conductor Javier Poza también lamentó la noticia de la muerte de Arturo González y señaló que extrañará los debates que sostenía con él.

“Con una profunda pena y dolor inmenso me entero de la partida de @ArturoG_Orduno director de @Radio_Formula. Extrañaré, entre otras cosas, esos acalorados debates en donde, divertidos, nos molestábamos mucho para al final siempre terminar haciendo equipo. Mi pésame a su familia.”

Javier Poza. Conductor

La presentadora de noticias Azucena Uresti dio su pésame a la familia de Arturo González Orduño y señaló en Twitter que “algunas reuniones y muchas llamadas bastaron para saber que eras un gran ser humano”

“Con gran tristeza me entero del fallecimiento del querido Arturo González, director de Noticias de Grupo Fórmula. Algunas reuniones y muchas llamadas bastaron para saber que eras un gran ser humano. Mi pésame a su familia y a la familia de @Radio_Formula. Descansa @ArturoG_Orduno.”

Azucena Uresti

¿Quién es Arturo González Orduño?

Entre su trabajo profesional destaca que Arturo González Orduño dirigió el Sistema Público de Televisión de Puebla.

En tanto que Arturo González Orduño asumió la dirección de noticias de Grupo Fórmula el 1 de febrero de 2018.

En Grupo Fórmula también condujo el programa “Código Paisano” y participó en el programa “La Mesa” junto a Mario Ávila, Susana Moscatel, José Pablo Coello y Jesús Guzmán.

Además de Grupo Fórmula también laboró en MVS.

Arturo González Orduño era esposo de la periodista Larisa Mendoza, así como padre de cuatro hijos.

Fotografía: especial