Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Domingo accidentado en Liga MX

Otro golpazo en un juego de la Liga MX. Apenas arrancaba el juego entre Gallos de Querétaro y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León cuando la sangre corrió. En un intento de remate, la cabeza de Carlos González se estrelló con la testa de Daniel Cervantes. La frente del paraguayo se abrió de inmediato, y tuvo que ser vendado; al igual que el central mexicano, ambos se quedaron varios minutos en el césped. A destacar, no hubo protocolo alguno, los jugadores apenas salieron de la cancha y no pasó ni un minuto para que los volvieran a meter al campo.

Balonazo noquea a jugador de Chivas. Ronaldo Prieto cayó inconsciente al césped del estadio Akron luego de recibir un balonazo tras un centro de Uriel Antuna en el partido entre Santos Laguna y las Chivas por la Jornada 13 del Guardianes 2021. El futbolista del Guadalajara mandó un centro al área de los Guerreros pero el balón se estrelló en el rostro de Prieto, de inmediato el joven perdió el conocimiento y terminó en el pasto.

La reacción de los jugadores y el árbitro en la cancha fue pedir con urgencia los servicios médicos, quienes llegaron a la zona en la que se encontraba Prieto para ayudarlo a recuperar el conocimiento. Momentos de angustia se vivieron mientras trataban de reestablecer al futbolista, quien dos minutos más tarde al accidente salió de cambio. Guillermo Almada mandó a la cancha a Emilio Orrantia en lugar de Prieto.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más