Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres vence a Querétaro FC y rompe racha negativa

El Club Tigres UANL comenzó el que podría ser un gran cierre de temporada regular que le asegure, al menos, un lugar en el repechaje del torneo Guard1anes 2021.

Y es que el conjunto de los Tigres derrotó a los Gallos Blancos de Querétaro gracias a un gol de Diego Reyes en la recta final del encuentro, resultado con el que se meten de lleno en la pelea por los puestos de repechaje y hasta de Liguilla.

El único gol de encuentro cayó al minuto 89 en un tiro de esquina en donde Diego Reyes aprovechó un rechace del portero dentro del área para empujar el esférico al fondo de las redes.

Tigres rompe racha negativa

La victoria ante Querétaro es más que importante para los Tigres, pues no solo se meten de lleno en la lucha por boletos al repechaje y Liguilla, sino que también ayudó para romper una racha negativa, lo que les dará más confianza de cara al cierre de torneo.

Y es que el equipo de la UANL no ganaba desde la Jornada 7, cuando derrotó a los Xolos de Tijuana. Después empató ante Atlético San Luis, perdió frente a Toluca, empató ante Puebla y cayó contra Mazatlán y Pachuca.

¿A quién enfrentará Tigres en lo que resta del Guard1anes 2021?

Tras la culminación de la Jornada 13, ahora sólo restan cuatro jornadas para que la temporada regular del Guard1anes 2021 llegue a su final; sin embargo, Tigres tendrá que jugar un partido pendiente.

El cierre de torneo no será nada fácil para el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti, pues la próxima jornada recibirá al América, sublíder del torneo, mientras que cuatro días después visitará al FC Juárez para dirimir su partido pendiente.

En la Jornada 15 visitará a los Pumas de la UNAM, equipo que busca un boleto al repechaje; para la 16 se medirá a Rayados en el Clásico Regio, mientras que en la última semana se medirá a las Chivas de Guadalajara.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más