Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Centrum Park recibe premio nacional IMEI BROMA 2020

A través de un comunicado se dio a conocer que el parque corporativo ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, Centrum Park, parte de la propiedad de FUNO®, el primer y mayor Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, fue reconocido con el Premio Nacional IMEI BOMA 2020.

De acuerdo con el comunicado, Centrum Park fue premiado en la categoría de Edificio Nuevo/ Corporativo, por sus “atributos sustentables”, entre los cuales destacan la eficiencia energética, el uso racional de los recursos no renovables, la seguridad y el confort.

El Director General Adjunto de FUNO®, Gonzalo Robina, agradeció el reconocimiento y recordó que la industria inmobiliaria tiene el desafío de crear y operar espacios que, además de funcionales, generen un valor agregado, utilizando componentes sustentables los cuales “respeten el entorno y permitan el confort de sus usuarios y visitantes”.

Centrum Park ganador del Premio Nacional IMEI BOMA

Centrum Park fue inaugurado en noviembre de 2016, y forma parte del portafolio de oficinas de FUNO ®, tiene una extensión de 97 mil 435 metros cuadrados rentables de oficinas, distribuidos en lo cinco edificios, con plantas de hasta 7 mil 700 metros cuadrados

Centrum Park, está localizado a dos kilómetros del Anillo Periférico, integra 3,480 cajones de estacionamiento, 26 elevadores, áreas comerciales como gimnasio, tienda de conveniencia, cafetería, eventos para los clientes.

Algunos otros elementos que integran el concepto sustentable de Centrum Park, son:

  • Más de 8 mil m² de áreas verdes las cuales contribuyen a la reducción de CO2 y sirven como espacios recreativos para usuarios y visitantes; tiene zonas pet friendly.
  • Captación de luz natural perimetral a través de sus fachadas de cristal, lo que permite mayor eficiencia en el uso de energía eléctrica.
  • Fachadas termo-acústicas, que generan bajos niveles de ruido y confort térmico en interiores.
  • Áreas de trabajo abiertas, ya que el distanciamiento entre columnas es de 8.40 metros.
  • Estacionamiento para autos eléctricos.
  • ‘Shuttle’ para usuarios que los ubican en zonas clave y seguras para el uso de transporte público.
  • Flexibilidad en instalaciones: disposición de racks para bicicletas, espacios de trabajo al aire libre y regaderas.

Fotografía: Centrum Park

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más