Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sultanes se refuerzan con Christian Villanueva

Los Sultanes de Monterrey van por todo y desean conseguir el onceavo título en la Liga Mexicana de Beisbol, y es por eso que ahora concretaron la firma del pelotero Christian Villanueva, quien tiene experiencia en la MLB.

Villanueva, de 29 años de edad y con experiencia en las Mayores, jugó en los Padres de San Diego durante dos campañas y también otras dos en el beisbol japonés, en dónde en ambas logró destacar tras su gran porcentaje y número de imparables conectados.

Christian Villanueva cuando estuvo en los Padres de San Diego logró disputar un total de 122 encuentros, en dónde conectó 94 imparables, 24 cuadrangulares y 53 producciones, dejando un registro de porcentaje de bateo de .245.

Ya en Japón, en sus dos temporadas con los Gigantes del Yomiuri y los Luchadores del Nippon-Ham dentro del beisbol de ese país, Villanueva conectó 82 imparables, 12 cuadrangulares y 43 producciones.

Ahora fortalece todavía más el infield de los Sultanes que antes ya tiene a nombres como Alí Solís, Omar Rentería, Víctor Mendoza, Ramón Ríos, Ramiro Peña, Javier Salazar, Amadeo Zazueta, Agustín Murillo y Christian Villanueva, siendo que con él y con los antes mencionados, se espera que Sultanes tenga mucho poder en el bateo durante la temporada 2021 en la LMB, misma que para ellos comenzará el 20 de mayo en una serie a tres juegos de visitantes frente a los Acereros de Monclova.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más