Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo tráiler de Cruella deja ver más sus orígenes

Un nuevo tráiler y póster de ‘Cruella’ con Emma Stone han llegado para promocionar el próximo estreno de Disney, el cual se espera llegue para el 28 de mayo a las salas de cine y a la plataforma de Disney+.

En este nuevo tráiler presentado por Disney, se puede ahondar más en la rivalidad que existe entre Cruella (Emma Stone) y la Baronesa Von Hellman (Emma Thompson), logrando sacar el lado más malvado de la protagonista y futura villana de ‘101 Dálmatas’.

Este nuevo avance da más detalles sobre la trama y sobre los motivos por el cual Emma Stone en su papel de Estella, se convierte finalmente en Cruella, tras los varios abusos que sufrió por parte de la baronesa mientras intentaba hacerse un lugar en la industria de la moda durante los años 70, en plena revolución del punk.

Asimismo, se destaca el porqué de su obsesión con los perros dálmatas y su conflicto con ellos, el cual ya se ha visto desde la película animada de ‘101 Dálmatas’ de 1961 y que, posteriormente tuvo algunas adaptaciones live action.

¿Cuándo y en dónde se estrena ‘Cruella’?

Se espera que esta nueva película sobre los orígenes de la icónica villana de Disney, Cruella de Vil, llegue a las salas de cine y a la plataforma de Disney+ el próximo 28 de mayo; este último bajo el esquema de Premier Access, es decir que tendrá un costo adicional si se quiere ver el mismo día del estreno.

‘Cruella’ es una película que fue dirigida por Craig Gillespie (‘Yo, Tonya’, 2017) la cual cuenta con un gran reparto comenzando con Emma Stone, quien en 2017 fue la ganadora del Oscar a Mejor Actriz tras su participación en ‘La La Land’ (2016); la también ganadora del Oscar, Emma Thompson, Paul Walter House, Mark Strong y Joel Fry.

Fotografía: Disney

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más