Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Afición regresa a los estadios

La afición de Monterrey, una de las más fieles y apasionadas del futbol mexicano, regresará a los estadios después de 13 meses. Así lo informaron Rayados y Tigres en conjunto con la Liga MX, siendo estos últimos los que se estrenarán con un partido ante el América.

Fue a través de un comunicado en donde se dio a conocer que la afición de Tigres y Rayados de Monterrey podrá regresar al Estadio Universitario y Gigante de Acero, respectivamente, para alentar a sus equipos en este torneo Guard1anes 2021.

«Hace casi 13 meses nos vimos obligados a cerrar nuestras puertas para protegerte a ti y proteger a todos de un enemigo invisible. Estamos felices porque pronto volveremos a encontrarnos. Las autoridades del Gobierno ya determinaron que tú podrás regresar a los estadios.»

Tigres y Rayados

Tigres y Rayados cumplirán protocolos, pero piden a fans no bajar la guardia

El primer partido que contará con público en la Sultana del Norte, será el Tigres vs América en el Estadio Universitario este sábado 10 de abril, mientras que el jueves 15 se jugará el Rayados vs Atlético Pantoja en el BBVA Bancomer.

Al respecto, ambos equipos de Monterrey señalaron que trabajarán y cumplirán los estrictos protocolos para garantizar la seguridad; no obstante, solicitaron a los fans no bajar la guardia y seguir cuidándose.

«Todos queríamos volver a los estadios, deseamos vibrar contigo en las tribunas, pero te invitamos a no bajar la guardia y a seguir todas las medidas que te pediremos en ambos estadios, porque todas ellas van destinadas a cuidar tu salud y tu seguridad.»

Tigres y Rayados

¿Cuántos fans podrán acudir al estadio en Monterrey?

Al recibir el permiso por parte del Gobierno de Nuevo León, se dio a conocer que ambos equipos solo podrán recibir un máximo del 20 por ciento del aforo de su estadio, como parte del protocolo del estado y de la Liga MX para garantizar la sana distancia.

¿Cuándo fue el último duelo de Tigres y Rayados con aficionados?

El último partido que Rayados jugó en su estadio con la afición en las gradas del Gigante de Acero, fue el 8 de marzo del 2020, cuando empató 2-2 ante el Atlético de San Luis.

Por su parte, el último duelo que Tigres jugó con sus aficionados en el Volcán, fue el 15 de marzo del 2020, cuando derrotó 3-2 al FC Juárez.

Más de un año después, los equipos de Monterrey volverán a contar con uno de sus principales motores, sus aficionados.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más