Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Rayados a un paso de los cuartos de final de la Concacaf

Los Rayados del Monterrey casi se aseguraron de su pase a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones tras superar de visitantes y por marcador de 3-0 al Club Atlético de Pantoja en el juego de ida de los octavos de final del mencionado campeonato.

Dos tantos en la primera mitad, uno de Vincent Janssen y otro más de Alfonso González, además del tercero en el partido por parte de Alfonso Alvarado, fueron los goles con los que Rayados se llevó el triunfo sobre el cuadro caribeño.

El juego fue parejo durante la primera media hora del mismo, pero Vincent Janssen anotó el 1-0 de Rayados al minuto 31, esto después de que aprovechara un rebote dentro del área grande del conjunto local tras un tiro de Alfonso Alvarado y con la zurda definió con facilidad sobre el arquero del Pantoja.

Ese gol acabó con el aspecto anímico del Pantoja ya que Rayados se hizo amo y señor del partido a partir de ese tanto y al minuto 42 encontraron el 2-0 en el compromiso, obra de Alfonso González, jugador que aprovechó un centro de Dorlan Pabón desde dentro del área y de cabeza anotó el segundo en el cotejo.

Monterrey tuvo el 3-0 en un evidente tanto de Alfonso Alvarado en los instantes finales de la primera mitad tras un centro de Pabón, pero el árbitro no dio por bueno ese tanto luego de que hubiera aparentemente una falta sobre el arquero del conjunto local, situación que en la repetición de la jugada no fue así y el cuadro rayado se vio perjudicado en esa acción.

Tras el 2-0 en la primera mitad, solo era cuestión de tiempo para que el Pantoja se desesperara y dejaran espacios en beneficio del Monterrey, situación que los Rayados aprovecharon en la segunda mitad y fue al minuto 69 en el que Alfonso Alvarado aprovechó un balón perdido desde mediocampo por parte del local y condujo con ventaja sobre la meta del equipo anfitrión, siendo que ante tanta facilidad disparó desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo inferior derecho del arco defendido por el arquero del Pantoja y anotó el 3-0 definitivo.

Tras el tercer tanto por parte de Alvarado, Monterrey manejó con tranquilidad el partido y solo esperó a que transcurrieran los últimos minutos, mismos en los que el cuadro caribeño no presentó resistencia alguna y con ello se trajeron una gran ventaja para el duelo de vuelta entre ellos y el Pantoja, mismo que se realizará el próximo 15 de abril en el Estadio BBVA y con la presencia de afición en las gradas del Gigante de Acero.

El Monterrey volverá a la actividad el próximo domingo a las 12:00 horas del mediodía cuando enfrenten desde el Nemesio Diez a los Diablos Rojos del Toluca, esto en su retorno a la Liga MX tras su anterior encuentro en Concacaf Liga de Campeones.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más