Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cruz Azul amarra pase a cuartos de final de Guard1anes 2021

El Cruz Azul Futbol Club hizo historia tras vencer al Club Deportivo Guadalajara (Chivas) por marcador de 1-0, en duelo válido por la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021, mismo que se disputó en el Estadio Azteca.

El gol del Cruz Azul, que le permitió igualar la marca de más victorias consecutivas conseguidas en la Liga MX impuesta por León, fue conseguido por el Cabecita Rodríguez, quien definió de manera exquisita una gran jugada colectiva al minuto 51.

Con tan histórica victoria, La Máquina reafirmó su liderato, pues llegó a 36 puntos sumados a lo largo del Torneo Guard1anes 2021. Su más cercano perseguidor es Club América, que suma 31.

Cruz Azul Futbol Club buscaría imponer récord ante Club América

El caprichoso destino quiso que Cruz Azul busque imponer un récord de victorias al hilo en la Liga MX en el partido ante Club América, su máximo rival deportivo.

Será el sábado 17 de abril cuando el Cruz Azul Futbol Club enfrente al Club América en lo que será una edición más del Clásico Joven y donde los cementeros buscarán imponer ese récord de más victorias consecutivas.

Más allá de este récord, la misión primordial de La Máquina sigue siendo alzar el título de Liga MX, el cual se le niega desde el lejano invierno de 1997.

Se avecina el fracaso del Club Deportivo Guadalajara

Por su lado, el Club Deportivo Guadalajara se quedó en el décimo quinto peldaño de la tabla general del Torneo Guard1anes 2021, de modo que comprometió su pase a la Liguilla del futbol mexicano.

Lo cual sin duda supone un fracaso para el proyecto de Víctor Manuel Vucetich, quien, según rumores, saldría de las Chivas al término del presente torneo.

Fotografía: Adrián Macías/ Mexport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más