Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paco Cienfuegos, ¿antifeminista?

COLUMNAS MONTERREY

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- NO conforme con estancarse en las preferencias electorales, a Francisco «Chispitas» Cienfuegos parece que su campaña a la Alcaldía de Monterrey la maneja su peor enemigo…

2.- RESULTA que la Asamblea Feminista de NL convocó a una protesta hoy por el borrón que hubo del mural para recordar el crimen contra Brenda Damaris y a todas las mujeres asesinadas o desaparecidas en Nuevo León…

1.- EL meollo es que el ya icónico mural ubicado en el Centro de Monterrey fue eliminado por colaboradores de la campaña de «Chispitas», que lo cubrieron totalmente para promocionar al candidato tricolor…

2.- AUNQUE Cienfuegos ofreció disculparse personalmente con la familia de Brenda Damaris y resarcir el daño, el episodio le está costando mucho y lo deja muy mal parado…

TRASCENDIÓ MONTERREY (Milenio)

Que tras los actos vandálicos a vehículos y casas de vecinos de la colonia Del Valle, en San Pedro con pintas alusivas a un grupo criminal durante la madrugada del sábado, los principales candidatos a la alcaldía de ese municipio, se lanzaron indirectas muy directas.

El alcalde, Miguel Treviño, quien contiende por la reelección publicó en sus redes sociales: Se equivocan quienes promueven pintas y actos de vandalismo con toda la intención de molestar a los vecinos y continuar con su campaña de miedo. San Pedro no los necesita.

La respuesta del candidato panista, Mauricio Fernández, aludido con el mensaje, fue: ¡Ya chole, Miguel, ya ponte a jalar en lugar de inventar culpables!

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

ES UN HECHO QUE LA CARRERA por la gubernatura se reduce ahora a dos participantes: Pedro Bello, alias Samuel García y Adrián de la Garza.

Esto encendió las alarmas en Palacio Nacional; porque el grupo cercano a López entiende que la posible llegada de Pedro Bello a la gubernatura significa la llegada de Enrique Alfaro, el gobernador de Guanajuato.

Pero existe otro grupo, dentro del gobierno, el de los malandracos, el de los Noroñas, que tiene muchas afinidades en Jalisco… Ese impulsa a Samuel, o simplemente, no le pone peros.

Sí, la 4T ya dejó sola a Clara Luz.

EL TERCER JUGADOR, FERNANDO Larrazabal hace el esfuerzo por lograr posicionamiento y éste sería a costa de Samuel.

Si se dan cuenta, la única manera de ganarle a Adrián es rebasarlo porque su voto actual es muy sólido.

Larrazabal siente que el voto que se llevó Samuel es muy volátil y se lanzó a la calle a realizar masivos.

Tiene un mes para enseñar que la final puede ser entre él y Adrián.

Ya veremos.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Mientras que en San Pedro, los que parecen darle calor a sus campañas son Miguel Treviño y Mauricio Fernández.

Por lo que vale darle una revisada a lo que sería su guerra de dimes y diretes aprovechando las redes sociales. Ah, raza.

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más