Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bad Bunny luce sus dotes para la Lucha Libre

El cantante Bad Bunny no solo ganó en los Grammy, sino también recientemente demostró que en las peleas en la lucha libre es muy bueno. Este sábado, el cantante puertoriqueño ganó su combate en el Wrestlemania, de la WWE, siendo la gran revelación del año.

Bad Bunny recibió algunas críticas por su participación, pues en redes sociales algunos pensaron que solo se trataba de un show actuado, por lo que el cantante reguetonero tuvo que salir a mostrar en sus historias deInstagramuna serie de fotos de los moretones que le quedaron a causa de la lucha.

Con la sencillez que lo caracteriza, Bad Bunny se quitó la camisa y mostró un moretón en su brazo, un raspón en su cara, unas marcas de sangre en molida en su clavícula.


Bad Bunny@badbunny

Bad Bunny estuvo entrenando 3 meses para WrestleMania 37

El impresionante performance de Bad Bunny en WrestleMania 37 no fue casualidad, el cantante y la misma WWE señalaron que recibió un intenso entrenamiento por parte de profesionales desde su participación en el Royal Rumble 2021.

En sus redes sociales, Bad Bunny compartió varias fotos de su preparación en la WWE, además de mencionar que estaba muy emocionado por su encuentro en WrestleMania 37, pues uno de sus sueños era estar en una lucha en el magno evento.

Los fans, tanto de Bad Bunny como de la lucha libre, se rindieron a sus pies debido a su gran participación; incluso especialistas señalan que la de «San Benito» ha sido la mejor presentación en WrestleMania.

Fotografía: Instagram Bad Bunny

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más