Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sebastian Stan celebra nueva película… ¡desnudándose!

Sebastian Stan ha subido una foto semi desnudo en su Instagram que ha provocado miles de reacciones en todo Twitter, haciendo que la imagen se vuelva viral y su nombre se coloque entre las principales tendencias de la red social.

Las reacciones a la nueva publicación de Sebastian Stan en donde sale semi desnudo y presume su trasero no se han hecho esperar y, con miles de memes los fans han expresado su sorpresa y admiración ante la atrevida foto que actor rumano estadounidense ha subido a su Instagram.

Sebastian Stan de 38 años, ha cobrado gran popularidad desde que se unió al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar a James Buchanan ‘Bucky’ Barnes, mejor conocido en el mundo de los cómics como ‘El Soldado del Invierno’ o ‘The Winter Soldier’.

Actualmente, una serie al lado de Anthony Mackie llamada ‘The Falcon and the Winter Soldier’ es transmitida a través de Disney+, en donde Sam y Bucky deben lidiar con un mundo en donde Steve Rogers (Chris Evans) ha dejado el manto del Capitán América.

Sebastian Stan protagoniza ‘Monday’

La nueva foto que subió Sebastian Stan a su Instagram para celebrar la salida de su más reciente película, ‘Monday’ (2020) ha logrado más de 821 mil me gusta y sevolvió virala minutos de haberse subido, en donde ha logrado mantener en tendencias con más de 33 mil 600 tuits.

La película que Sebastian Stan promociona llamada ‘Monday’ es una película dramática que se estrenó en el Festival de Cine Internacional de Toronto y se espera que llegue a los cines de Estados Unidos para este próximo 16 de abril del 2021.

De acuerdo a la trama, Sebastian Stan encarna a ‘Mickey’, un treintañero que disfruta de un fugaz romance de fin de semana con Denise Gough en el papel de ‘Chloe’ en la paradisiaca Atenas, pero ¿qué pasa cuando llega inevitablemente el día lunes?

Fotografía: Internet

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más