Durante el partido entre Club Tigres y Club América, un aficionado felino fue sacado del Estadio Universitario por presuntamente haber insultado al Tuca Ferretti, DT del cuadro regiomontano.
Al respecto, el Tuca Ferretti se dijo curado de espanto en torno a los comentarios ofensivos y hasta de las mentadas de madre, las cuales calificó como algo “normal” en el ambiente del futbol mexicano. Asimismo, ironizó al asegurar que las mentadas no le afectan en lo absoluto, puesto que su madre ya murió.
“Para mí es normal que me mienten la madre, que me griten cosas, que me pidan que ponga a fulano cuando ya hice los cambios, que tengan preferencia por un jugador y me estén chin… y chin…. Aparte, mi madre ya se murió ya ni me afectan las mentadas.”
Tuca Ferretti
¿Qué pasó en el partido Club Tigres vs Club América?
Tal como se documentó en redes sociales, un aficionado de nombre Víctor Villarreal fue sacado del Estadio Universitario en medio del partido entre Club Tigres y Club América, mismo que se llevaron las Águilas.
Según el aficionado, al Tuca Ferretti no le gustó que éste le pidiera el ingreso de Leo Fernández, quien vale decir llegó como la gran apuesta al Club Tigres pero que sigue prácticamente borrado del once titular.
Ante ello, el DT de los universitarios aseguró que ha tenido “miles” de “problema con los aficionados”, ya que, dijo “no todos son como los ‘Libres y Lokos’ que apoyan todo el tiempo”.
Afición pide salida del Tuca Ferretti
Aunque parezca increíble dados los éxitos que ha obtenido, un sector de la afición ya no se encuentra satisfecha con la gestión del Tuca Ferretti, de ahí que varios fans hayan pedido su salida al término del Torneo Guard1anes 2021.
Vaya que los números de entrenador no ayudan en mucho, toda vez que, pese a tener uno de los mejores planteles de la Liga MX, registra apenas 15 puntos luego de 14 jornadas llevadas a cabo.
Fotografía: Cristian de Marchena / Mexsport