Cuando se encontraban arreglando un vehículo, en Apodaca, tres hombres fueron ejecutados a balazos, uno de ellos murió en el lugar, los otros dos hombres murieron llegar a la clínica 67 del Seguro Social.
La ejecución fue reportada a las 19:10 horas de este martes, en el cruce de las calles Manuel Crescencio Rejo y Lomas de México, en la colonia Prados de Huinalá. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes atendieron a las tres personas heridas a balazos, confirmando que uno de ellos murió en el sitio.
La persona ejecutada en el lugar fue identificada como Juan Jesús Cuevas Gómez, quien contaba con 37 años de edad, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego. Los otros dos fueron identificados como Arnulfo Ibarra Martínez, de 35, y Juan Carlos Valente Sauceda, de 37 años de edad.
De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, la tarde del martes, los tres amigos se encontraban afuera del domicilio marcado con el número 185 de la calle Crescencio Rejo, reparando un vehículo. Al momento de estar conversando y arreglando el coche, Ibarra Martínez entró a su domicilio, mientras que su cuñado y un amigo se quedaron en la vía pública. Fue en esos momentos en que los agredieron a balazos dos delincuentes, quienes antes de escapar y ver que salía de la casa Arnulfo, le dispararon quedando malherido en la entrada al domicilio. Los gatilleros corrieron unos metros y subieron a un vehículo, en el cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Policías de Apodaca acudieron al lugar de los hechos, quienes al ser avisados del deceso de uno de los hombres se limitaron a acordonar el área, en espera de los investigadores. Agentes de la Policía Ministerial del destacamento Apodaca y de Homicidios, llegaron al lugar de los hechos donde iniciaron las investigaciones del caso.
Por su parte, oficiales del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, recogiendo como evidencia casquillos de arma corta. La fuente comentó que en la agresión estaría involucrada la venta de estupefacientes en el sector de Apodaca.