Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barrida de Justine Arboleda manda a “Chucho” López al hospital

Una escena escalofriante se vivió en la cancha del Estadio Azteca, donde un jugador del Club América sufrió una tremenda fractura en la zona del tobillo tras una brutal entrada de un jugador del Olimpia de Honduras.

Fue al minuto 54 cuando el ‘Chucho’ López recibió el esférico en tres cuartos de cancha, pero Justine Arboleda, en su afán de quitarle el balón, se barrió desmedidamente por atrás, fracturando al jugador del América; el árbitro sólo le mostró la tarjeta amarilla.

El jugador de inmediato fue atendido por el cuerpo médico del América, que le inmovilizó la pierna derecha para después llevárselo en el ‘carrito de las desgracias’; reportes indican que el Chucho López fue llevado directamente a un hospital.

América cayó ante Olimpia en el Estadio Azteca

Las Águilas del América tuvieron un partido más que complicado ante el Olimpia, en lo que fue la vuelta de los octavos de final de la Conachampions 2021, y muestra de ello es que el cuadro hondureño se llevó la victoria 1 por 0 en la cancha del Estadio Azteca.

El único gol de partido cayó al minuto 50 en una jugada en donde Jerry Bengston sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes ante la mirada de Guillermo Ochoa.

América avanzó pese a la derrota frente a Olimpia

América intentó empatar el anotar el gol que les diera tranquilidad de cara al cierre del partido; no obstante, los dirigidos por Santiago Solari no dieron su mejor partido.

Por su parte, el Olimpia tuvo un par de oportunidades para buscar el gol que les diera el pase; no obstante, las jugadas no fueron tan claras y el partido terminó 1-0 a favor del equipo hondureño.

El marcador global terminó empatado 2-2, el cual resulta favorable para el América por los goles de visitante. Ahora el equipo de Coapa se encuentra ya en los cuartos de final de la Concachampions, instancia en donde se medirá al Portland Timbers de la MLS.

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más