Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adrián de la Garza apuesta por la transparencia y la tecnología

Adrián de la Garza Santos, candidato de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León» a la gubernatura de Nuevo León, se comprometió este jueves a impulsar, una vez que asuma la primera magistratura del estado, un gobierno transparente y digital que facilite trámites y servicios a la comunidad neoleonesa.

De la Garza Santos aseguró que contar con un gobierno digital es factible, no tendría gran costo implementarlo: «Todo esto va encaminado a que haya todos los servicios del gobierno de manera digital, eficiente y rápida; inclusive con la carretera que podemos tener de la fibra óptica, en el caso de desarrollo urbano que puedan descargar un plano o lo que sea».

Aseguró que el objetivo es lograr la digitalización de trámites y servicios con un mecanismo de seguimiento para cada caso y de su resolución. Además, buscará transparentar de forma entendible y accesible la eficiencia del gobierno a través de un tablero único de medición de desempeño, entre otras cosas.

También se comprometió a respetar las áreas verdes protegidas que existen en la entidad y que están bajo resguardo del gobierno estatal y ofreció coordinarse con la federación para cuidar de las que se encuentran bajo su jurisdicción.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más