Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adrián de la Garza, ¿desesperado?

COLUMNAS MONTERREY

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- UN fuerte duelo de bots desató el video que el priista Adrián de la Garza hizo público ayer contra su contrincante de MC, Samuel García…

2.- EL primer golpe lo dieron las huestes cibernéticas del gallo tricolor, que sacaron todo su arsenal en redes para difundir un video de Samuel a los 9 años con su tío Gilberto García Mena, «El June», acusado de narcotráfico…

1.- YA encarrerados, repitieron y repitieron y repitieron mensajes anti Samuel y pro Adrián, hasta hacer tendencia palabras como «Adrián», «PRI», «Samuel» y «Narco»…

2.- PEEERO los bots naranjas del emecista of cors que no se dejaron esperar y Samuel y sus tropas se destaparon a su vez con memes para burlarse o enfriar la polémica -que también salió a relucir en la campaña del 2018- de la presunta relación del candidato con su tío…

1.- CLARO que no faltaron quienes criticaron a Samuel por evadir la acusación sobre su cercanía familiar y sólo responder que Adrián hizo público un video donde bailaba bien feo cuando era niño…

2.- OTROS, en cambio, cuestionaron a Adrián, señalando sospechosismo de que el ex Procurador obtenga de alguna manera videos para atacar a sus rivales…

TRASCENDIÓ MONTERREY (Milenio)

Que la segunda mitad de las campañas electorales rumbo a la gubernatura iniciaron de manera muy polémica, con la denuncia del aspirante priista, Adrián de la Garza, contra Samuel García.

Quien no les siguió el pleito fue la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León a la gubernatura, Clara Luz Flores Carrales, quien se enteró del asunto justo cuando estaba en una rueda de prensa.

La aspirante fue informada de lo sucedido, pero declinó dar una opinión al respecto al denunciar a su vez que ambos adversarios son de los mismos.

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

CON UNA CAMISA BLANCA MAL EMPALMADA sobre la camiseta naranja, desjaretado, aparece Samuel García para dar respuesta a los videos que demuestran que mintió cuando aseguró que no conoce al June.

Le avisamos con tiempo, que ya se le venían los tiempos de jugar a la defensiva.

Parece que no lo entendió, y por lo que se ve, más vale que busque fortaleza en sus defensas.

LOS EFECTOS SOBRE LA CAMPAÑA aún no se miden, pero antes de que los naranjas se repongan de éste fregadazo, viene otro.

Y quienes buscan recetarle una Golpiza política, preparan ya la segunda parte, basada en las respuestas que dio Pedro Bello.

La inexperiencia política lo lleva a revolverse tras la estocada… Insisto, esto apenas comienza.

No hay quien le ayude para analizar y reaccionar en frío.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Llama a la atención que casi a media jornada electoral, los aspirantes a la gubernatura arrecien las descobijadas, cuando muchos pensarían que esto podría darse a una o dos semanas de las elecciones.

Por lo que todo esto hace pensar, qué traerán bajo el brazo quienes aspiran a la gubernatura de Nuevo León para cuando se avecine el cierre de las campañas, cuando se supone todos buscarán sacar ventaja.

Vaya, si los aspirantes ya sacaron y revelaron datos que hacen pelar los ojos a más de dos, qué estarán dejando como platillo fuerte como para cuando se acerque el cierre de las campa.as en vísperas de las elecciones. Es duda.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más