Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inician grabación y lanzan teaser de “The Flash”

Luego de retrasarse por varios años y sortear inconvenientes que incluyen una pandemia, ‘The Flash‘ por fin ha entrado en proceso de filmación, esto lo anunció el propio director de la película, Andy Muschietti, con un teaser en Instagram.

Muschietti anunció que este 19 de abril es el primer día dentro del set de filmación de ‘The Flash’, presentando de paso el logo oficial del filme y parte de lo que será la banda sonora. Se espera que el proceso de producción dure hasta mediados o finales de 2021, para el estreno en 2022.

Aunque parece muy poco tiempo para una película tan ambiciosa, actualmente las grabaciones son más rápidas que en antaño, por lo que año y medio parece un buen colchón para tener todo a punto; esto si no sucede algo extraordinario.

‘The Flash’ aún no anuncia a su elenco completo

Resulta curioso que ‘The Flash‘ haya entrado en producción cuando no se conoce a todo su elenco, esto si tomamos como ciertas las palabras de Andy y Bárbara Muschietti, que esta obra será la que incluya a más personajes de DC Comics que ninguna otra.

Sabemos que además de Ezra Miller, ‘The Flash’ contará con Ben Affleck, Maribel Verdú, Kiersey Clemons, Ron Livingston, Sasha Calle y un Michael Keaton en veremos; sin embargo, no parece que sean los únicos involucrados.


Flash y Batman/ Warner Bros.

Además destaca la ausencia de un villano o villana, pues todos los mencionados interpretarán a héroes o personas relacionadas a Barry Allen; de hecho, los fans han destacado la ausencia de Grant Gustin, el Flash de la tele, pues fue en esta serie donde se dio el primer «vistazo» a la película.

También hay que señalar que no se conoce la trama del filme, sólo se ha mencionado que se basaría en la historia de ‘Flashpoint’; pero no parece que se vaya a adaptar esta al pie de la letra. Habrá que esperar para tener más información al respecto.

Con información de Instagram.

Fotografía: Warner Bros.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más