Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados: un ojo en la liguilla y otro en el tarjetero de Funes Mori

El Monterrey, tras su derrota con Pachuca y la victoria de Puebla frente al Atlético de San Luis, aspira a mantener el cuarto lugar del Guardianes 2021 y eso buscará hacerlo cuando este miércoles enfrente a Chivas, en duelo que se jugará hasta este día luego de que se aplazará para esta fecha en el mes de marzo.

En punto de las 21:00 horas de la noche y desde el Estadio BBVA, los Rayados del Monterrey, por tercera ocasión desde que se les permitió la presencia de la afición en su mencionado Gigante de Acero, tendrán el apoyo de su gente para el duelo de este miércoles en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La Pandilla viene de perder por la mínima ante Pachuca en un juego en el que hubo polémicas arbitrales y una expulsión de Jesús Gallardo que condicionó al equipo de Antonio Amor, auxiliar técnico del estratega Javier Aguirre, expulsión que significó el que Monterrey jugara con 10 futbolistas el encuentro frente a Tuzos y cayeran en el Gigante de Acero.

Tras este resultado, el Monterrey se vio afectado tras los triunfos de Puebla y Santos ante Atlético de San Luis y el Club Deportivo Toluca, victorias que significaron que los poblanos llegaran a 26 unidades y los santistas alcanzaran 25, igualando a los de Aguirre en la cantidad de puntos.

Tras esta situación, Monterrey aspira a que con un triunfo puedan mínimamente asegurarse por una semana más el pase directo a la liguilla, mientras que una victoria ante Chivas, aunada ésta a un empate o derrota de Puebla, les ayudaría a terminar esta jornada en la posición número tres del campeonato.

La Pandilla sabe que este miércoles pueden dar un paso fundamental en la búsqueda de su pase directo a la liguilla y enfrente estarán las Chivas Rayadas del Guadalajara, conjunto que con 16 puntos llega obligado a este partido en la necesidad de ganar para llegar a 19 unidades y así meterse de lleno entre los 12 mejores del torneo.

Chivas, si supera a Rayados en el duelo de este miércoles, además de llegar a 19 puntos, también momentáneamente ocupará un lugar en la reclasificación y podría decirse que dependen totalmente de ellos para llegar al repechaje, situación que mínimamente es de exigir para un conjunto de Vucetich que ha sido irregular en este Guardianes 2021.

Arriesgará a Funes Mori

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados y quién está a una tarjeta de amonestación de perderse el clásico regio del próximo sábado, jugará ante Chivas. El argentino entró en el equipo titular durante el interescuadras del martes y todo apunta a qué verá actividad de titular en contra de los tapatíos.

Este partido podría ser histórico debido a que Funes Mori podría llegar a 122 goles con el Monterrey y así superar al chileno Humberto Suazo en el rubro de ser el máximo goleador en la historia del Club de Futbol Monterrey. Este sería el equipo que comenzaría en Rayados para el duelo en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Gustavo Sánchez; Celso Ortiz, Matías Kranevitter, Dorlan Pabón; Maxi Meza, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

Kranevitter volvería a la titularidad, mientras que Gustavo Sánchez supliría a Jesús Gallardo, quien fue suspendido un partido tras su expulsión del pasado domingo ante Pachuca.

Carlos Rodríguez estaría de suplente y Vincent Janssen saldría del once inicial.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más