Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Promueven unidad por Apodaca

Conscientes de que deben de hacer equipo en pro del desarrollo de Apodacacandidatos del PRI a diversos cargos de elección por esta zona del Estado, anunciaron planes de acción en conjunto desde ahora en campaña y así seguir  en el poder.  

Dicho ello y con el firme objetivo de impulsar soluciones viales que ayuden a reducir el tráfico y los tiempos de traslado de los apodaquenses, Elsa Escobedo, candidata a Diputada local por el distrito 16, de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León«; y María de Jesús Aguirre, candidata del PRI a Diputada federal por el distrito 8, se comprometieron a gestionar los recursos necesarios para la construcción de puentes vehiculares. 

Por lo que durante sus recorridos de campaña por calles de las colonias El Mezquital, Santa Cecilia y Alberto Escamilla, entre otras, han percibido la necesidad de los ciudadanos por contar con mejores soluciones viales que les permitan una mayor movilidad en una urbe en constante crecimiento. 

En este tema Elsa Escobedo precisó que entre ella y Marichuy trabajarán de la mano con César Garza Villarreal, candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Apodaca, para la construcción de pasos vehiculares en cruceros que presentan congestionamiento vial como el de Concordia y carretera Mezquital-Santa Rosa. 

Dijo que que entre todos los candidatos de la coalición PRI-PRD y los que sólo representan al PRI, como en el caso de los Diputados federales, trabajarán para impulsar a la brevedad soluciones de movilidad, no sólo con pasos vehiculares a desnivel, sino con la transformación, modernización y reorganización de las rutas del transporte público de la ciudad. 

UNIDAD SIEMPRE  

En este tema  y desde el Parque de Santa Cecilia en la Torre Eiffel acompañado por Elsa Escobedo y Andrés Cantú, César Garza Villarreal señaló que: «El compromiso es trabajar con los vecinos y escuchar sus inquietudes como la de Antonio Rivera vecino del sector quien le señaló la importancia de tener experiencia y escuchar a los vecino. Por ello se ocupan gobiernos que trabajen en equipo y se tenga la representación en la cámara de diputados y desde el Congreso local». 

Dijo que van arriba en las encuestas y que son candidatos con propuesta y experiencia, pero siguen redoblando esfuerzos en la campaña a comparación de sus adversarios que no han puesto empeño en gastar suela.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más