Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cruz Azul sufrió para ganarle al Atlético San Luis

Cruz Azul regresó este sábado a la senda del triunfo tras el Clásico Joven. Lo hizo venciendo 3-2 al Atlético San Luis, en un partido que le costó pero que al final se llevó para sumar tres puntos que le mantienen en el liderato.

Parecía que Cruz Azul tendría una tarde tranquila, pues después del gol de Elías Hernández (2′), Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez marcó el segundo desde el manchón penal.

San Luis recortó distancias con un gol de Nicolás Ibáñez (32′) desde el manchón penal, mientras que el conjunto celeste volvió a despegarse al con gol de Pablo Aguilar (74′).

La ventaja de dos goles no duró mucho, pues unos minutos después, Julio ‘Cata’ Domínguez anotó gol en propia puerta, dejando en la pizarra el 3-2 final.

Cruz Azul mantiene el liderato hasta la última jornada

Con este resultado, Cruz Azul volvió a sumar tres puntos con los que llegó a 40 puntos, manteniéndose como líder del Guard1anes 2021, al menos por una jornada más.

La Máquina, ya con boleto asegurado a los cuartos de final, buscará cerrar con una victoria la extraordinaria campaña regular que ha logrado. Su próximo rival serán los Xolos de Tijuana.

En caso de que no gane, Cruz Azul podría perder el liderato ante el América, siempre y cuando el cuadro de Coapa gane sus partidos ante Toluca y Pumas.

Sebastián Jurado da asistencia a Elías Hernández

Sebastián Jurado ha demostrado ser un gran portero gracias a sus grandes atajadas, pero ahora también demostró ser un gran pasador con una asistencia para el gol de Elías Hernández.

Fue al minuto 2 del partido entre Cruz Azul y Atlético San Luis, cuando Sebastián Jurado, desde su propia área, realizó un largo despeje que terminó en el primer gol de La Máquina.

El defensa potosino no midió bien el balón, el cual le botó y le pasó, quedando en los pies de Elías Hernández, quien hizo una excelsa definición para poner el 1-0 parcial.

Fotografía: ONCE Diario

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más