Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hinchas del Toluca atacan autobús del Club América

Fans del Deportivo Toluca atacaron el autobús del Club América previo al duelo que ambos equipos protagonizaron en La Bombonera. Sin guardar las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de Covid-19, un numeroso grupo de aficionados del Deportivo Toluca se dieron cita para darle una bienvenida calurosa a su equipo, lo cual hicieron de manera desordenada.

Lo peor fue cuando llegó el autobús del Club América a La Bombonera, ya que los aficionados choriceros “fueron incapaces de medir sus emociones” en torno al vehículo, tal como señaló el periodista Gerardo Velázquez de León.

También compartió un video donde se observa a los fans lanzado diversos objetos contra el autobús de las Águilas, además, en él se puede constatar que la policía detuvo a algunos de los rijosos.

Caótico regreso de fans a estadios de Liga MX

Lamentablemente la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021 se vio empañada por la violencia, ya que se produjeron varios episodios de esta índole en distintos escenarios.

Todo comenzó en el cotejo del viernes pasado entre Club Puebla y Pumas de la UNAM, y es que una persona, al parecer miembro de Morena, pateó a una mujer durante un conato de bronca.

Por si eso no bastara, la periodista Monserrat Gómez fue acosada por un aficionado de Pumas de la UNAM al término del partido.

Asimismo, se suscitaron riñas entre aficionados del Atlas FC y del Club Deportivo Guadalajara tras el Clásico tapatío. Lo mismo ocurrió en el Clásico Regio protagonizado por Club Tigres y Monterrey FC.

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más