Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salma y Anthony celebran bailando al ritmo del Oscar

En la pasada entrega de Premios Oscar, Anthony Hopkins ganó el premio en la categoría de ‘Mejor Actor’, por su papel en la película ‘El Padre’. Sin embargo, el propio Anthony Hopkins aseguró que estaba dormido durante la ceremonia de los Premios Oscar el pasado 25 de abril.

Mandó un mensaje en redes sociales para agradecer por el ‘Premio Oscar’

Posteriormente, Anthony Hopkins mandó un mensaje en redes sociales para agradecer por el reconocimiento de ‘La Academia’. Y para continuar el festejo, Salma Hayek publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparece bailando junto con Anthony Hopkins.

En el video, se ve a Anthony Hopkins bailando al ritmo de una canción lenta y suave, momentos después aparece Salma para bailar con él. Finalmente, ambos actores se abrazan.

“Celebrando con el Rey Anthony Hopkins su segundo Oscar por su extraordinaria actuación en ‘El Padre’”, escribió Salma Hayek.

En pocos minutos, el video consiguió miles de reacciones y varios comentarios felicitando a Anthony Hopkins.

“Felicidades a Anthony Hopkins, EL REY Y LA REINA”, “Me gusta cuando toma el mando”, “Es mejor bailar con Salma que ganar un Oscar”, son algunos de los comentarios.

La primera vez que Anthony Hopkins ganó el Premio Oscar fue por la película ‘El Silencio de los Inocentes’

La primera vez que Anthony Hopkins ganó el Premio Oscar fue en 1992, por la película ‘El Silencio de los Inocentes’, donde compartió créditos con Jodie Foster. 

Desde inicios de este año, Anthony Hopkins ha estado en el ojo público y se ha mantenido activo en redes sociales.

A finales de enero, Anthony Hopkins agradeció públicamente al servicio de salud pública del condado de Los Ángeles luego de recibir la vacuna contra el Covid-19.

«Luz al final de túnel (después de un año de cuarentena autoimpuesta)», escribió Anthony Hopkins, de 83 años de edad, en su cuenta de Twitter.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más