Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

López Tarso dice sentirse olvidado por la televisión y productores

Ignacio López Tarso, primer actor de 96 años de edad, dijo sentirse ‘olvidado’ por la televisión y los nuevos productores.

En conferencia de prensa, Ignacio López Tarso habló sobre su regreso a los escenarios de teatro, toda vez que ya no cuenta con invitaciones para trabajar en televisión. No obstante, el actor aseguró que mantiene un contrato de exclusividad con Televisa, aunque ya no ha trabajado con la empresa.

Ignacio López Tarso ya no recibe propuestas para la televisión

Como miembro e importante apoyo de la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI), Ignacio López Tarso ofreció una conferencia de prensa para anunciar un evento.

Durante la charla, López Tarso fue cuestionado sobre su futuro en el cine y la televisión después de la pandemia por coronavirus.

El ganador del premio ‘Ariel de Oro’ confesó sentirse ‘olvidado por la televisión’, pues ya no recibe propuestas de los productores “que valgan la pena”. Incluso, aseguró que ya no recibía ninguna llamada desde “mucho antes de la pandemia”.

«La televisión me ha olvidado. Hace mucho que no ofrecen nada interesante, nada digno de tomarse en cuenta.”

Ignacio López Tarso

Ignacio López Tarso continuará trabajando para el cine y el teatro

Pese a la falta de ofertas laborales en la televisión, Ignacio López Tarso dijo sentirse aliviado por tener otros medios para poder trabajar.

Actualmente, tiene 6 libretos de cine y teatro entre los que decidirá cuál será su nuevo proyecto.

«(Por la pandemia) han parado los proyectos, la televisión me ha olvidado, pero tengo cosas importantes de cine y teatro que deben resolverse (…). Sí hay varios (proyectos), algunos muy buenos, por cierto.»

Ignacio López Tarso

Por el momento, Ignacio López Tarso está en espera del estreno de su cortometraje ‘Buenos días, Ignacio’, dirigido por Alan Johnson y grabado en el puerto de Mazatlán en 2019.

Fotografía: Agencia México

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más