Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Autorizan aumento en aforo para el estadio BBVA

El Estadio BBVA, casa de los Rayados del Monterrey, tendrá un aumento en el aforo permitido a la afición y el 30 por ciento de su capacidad total se hará presente en los duelos ante Mazatlán y Columbus de la MLS.

Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud de Nuevo León confirmó este jueves que el Gigante de Acero permitirá hasta el 30 por ciento de afición dentro del recinto respecto a su capacidad total que es de poco más de 53 mil espectadores.

Esto quiere decir que habrán poco más de 15 mil aficionados en el duelo del próximo sábado entre Monterrey y Mazatlán en Liga MX, esto si hay lleno total para este partido.

El duelo entre Monterrey y Columbus por la vuelta de cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones también podrá contar con poco más de 15 mil aficionados.

Para ser exactos, serán hasta 15 mil 404 aficionados los que podrían entrar al Gigante de Acero para los duelos ante Mazatlán y Columbus, en duelos en los que Rayados ocupa el apoyo de su afición para salir de su reciente crisis de resultados.

Rayados regresan con mucha discreción

Los Rayados del Monterrey regresaron este jueves a la Sultana del Norte luego de su empate a dos goles con el Columbus. El conjunto albiazul llegó este día por la tarde a la ciudad de Monterrey y el plantel tuvo lo que resta de este día como de descanso.

Los futbolistas a su llegada prefirieron no dar declaraciones tras su empate en Concachampions, igualada que fue criticada por el sector de la afición albiazul ya que sus Rayados no se vieron bien frente al cuadro estadounidense.

El Monterrey regresa este viernes a los entrenamientos en las instalaciones de El Barrial y Javier Aguirre definirá al equipo que comenzará el sábado frente al Mazatlán.

La escuadra regiomontana buscará el triunfo sobre el conjunto mazatleco, todo esto para amarrar su pase directo a la liguilla del futbol mexicano y lograr evitar el repechaje.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más