Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayadas cierran temporada en cuarta posición

Las Rayadas del Monterrey derrotaron en el cierre de temporada regular y por marcador de 3-1 al Atlas de Guadalajara, todo esto para terminar el certamen en la cuarta posición.

Dos goles de Daniela Solís y uno más de Aylin Avilez, este en la segunda mitad y en el tiempo agregado fueron los tantos con los que las Rayadas sacaron el triunfo sobre las rojinegras, mientras que por las tapatías marcó Alison González.

Daniela Solís abrió el marcador al minuto tres, mientras que Desirée Monsiváis hizo una jugada individual desde dentro del área y tras un rebote la pelota le quedó a Solís para que anotara el 2-0 al 45′.

Tras ese gol, Atlas mejoró y Alison González marcó el de la respuesta al minuto 63, pero Aylin Avilez puso la calma en el cuadro de las Rayadas cuando al 90′ marcó el 3-1 definitorio.

Las Rayadas con este triunfo cerraron la temporada en la cuarta posición, con el pase a la liguilla y en los cuartos de final enfrentarán a las Pumas de la UNAM; primero en CDMX y después en Monterrey, en el Estadio BBVA.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más