Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adrián de la Garza dice que AMLO apoya a Samuel García

El candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo ataca porque su candidato es Samuel García.

En la conferencia mañanera del 5 de mayo, AMLO acusó a Adrián de la Garza por entregar tarjetas propagandísticas de apoyos bimestrales de mil 500 pesos a mujeres.

Adrián de la Garza dijo que la exhibición en la mañanera es una muestra de que AMLO «le está echando la chamba» a Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano (MC).

«Samuel (García) ha hecho manifestaciones de apoyo a Andrés Manuel, hoy por estrategia hace como que no, pero ya vimos muy claro que el presidente le está haciendo la chamba».

De la Garza dijo que AMLO y el coordinador de MC en el Senado, Dante Delgado, tienen una relación para ayudar a Samuel García, y por estrategia él «hace como que no».

El priista y alcalde con licencia de Monterrey dijo que a pesar de que Clara Luz Flores es la candidata de Morena, López Obrador ya la abandonó.

Adrián de la Garza recordó en conferencia que en la elección de 2018 fue denunciado por las tarjetas rosas.

Sin embargo, las autoridades electorales resolvieron a su favor porque no es compra de votos sino «inversión social».

Dijo que en caso de ganar la gubernatura de Nuevo León, por estrategia, intentará tener buena relación a AMLO porque les conviene a ambos.

En plena veda electoral AMLO acusó al priista de entregar propaganda de apoyos a mujeres, aunque dijo que no sabía si era real.


Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más