Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instalaría cámaras de seguridad en cada escuela

Para tratar de bajar los índices de robo a planteles educativos, el candidato de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León» a la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos, se comprometió este sábado a instalar una video cámara de vigilancia afuera de cada escuela.

Esto como parte de su compromiso con los maestros, donde dijo que la seguridad y la infraestructura en las escuelas serán primordial en el municipio de Monterrey.

«El compromiso en Monterrey es mejorar la seguridad de cada plantel educativo. Ya no queremos que gente cobarde afecte de esta manera. Para esto, instalaremos una cámara de vigilancia afuera de cada escuela en el municipio de Monterrey

El candidato se comprometió con este gremio a mejorar la infraestructura de los planteles, así como hacer sentir mejor valorados a todos los que forman parte de esta profesión.

«En estos últimos 6 años a los maestros no se les ha dignificado y no se le ha reconocido como se merece. Para nosotros un maestro debe ser como un segundo padre y todos los días tenemos que dignificar su labor en la sociedad y no solo festejarlo cada 15 de mayo.»

Por último, Francisco mencionó que las zonas más afectadas por el robo y vandalismo a los planteles escolares, se registran en aquellas que están bajo el resguardo del Estado con Fuerza Civil como el norponiente de la ciudad.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más