Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Termina la era del Tuca con una derrota ante el Atlas

El Atlas FC logró su pase a la Liguilla de Torneo Guard1anes 2021 luego de vencer al Club Tigres por marcador de 1-0, en acciones llevadas a cabo en el Estadio Jalisco.

El invitado de honor tardó mucho en llegar, pues fue hasta el minuto 80 de tiempo corrido cuando Julio Furch anotó el gol del gane tras un gran pase de Ignacio Malcorra.

De modo que, con este triunfo en el repechaje, el Atlas FC avanzó a los cuartos de final de la Liguilla; en tanto que este fue el último partido del Club Tigres en el Torneo Guard1anes 2021.

Se acaba de la era del Tuca Ferretti

Este doloroso tropiezo del Club Tigres también marcó el final de la exitosa y larga era del Tuca Ferretti, cuya salida del equipo se anunció hace un par de semanas.

Se especula que Miguel Herrera será oficializado en breve como nuevo director técnico del Club Tigres, en donde tendrá la compleja misión de hacer olvidar al Tuca Ferretti.

Palmarés del Tuca Ferretti en Club Tigres

  • Cinco títulos de Liga MX
  • Una Copa MX
  • Tres Campeón de Campeones
  • Una Concacaf Liga de Campeones

Continúa el repechaje de la Liga MX

Sin lugar a dudas este resultado no deja de ser sorpresivo, pues el Club Tigres cuenta con un mejor plantel que el Atlas FC; sin embargo, la furia rojinegra logró imponerse con base en un juego aguerrido.

Afición lamenta salida del Tuca

El Tuca Ferretti se marcha del Club Tigres luego de una estadía de más de 10 años, en la cual dejó varios títulos. Su despedida no fue la mejor, pues el Club Tigres resultó eliminado por el Atlas FC en el repechaje del Torneo Guard1anes 2021, de modo que el Tuca Ferretti se va con una derrota a cuestas.

Tras la eliminación, las redes sociales comenzaron a inundarse de mensajes en torno a la salida del DT brasileño, mismo que con los regios ganó cinco títulos de Liga MX y una Concachampions, entre otros títulos.

En su mayoría, los mensajes de los aficionados de Tigres dejaron patente el agradecimiento, respeto y admiración que sienten por Ricardo Ferretti; no es para menos, pues es el entrenador más exitoso en la historia del club.

Fans también critican al Tuca Ferretti

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que el Tuca Ferretti también se llevó severas críticas por parte de los aficionados del Club Tigres.

Lo anterior porque, en la consideración de los hinchas, el proceso del Tuca Ferretti en Club Tigres ya estaba muy desgastado.

Además, porque el sistema de juego visto ante Atlas FC demostró que su presencia ya no era la mejor para el llamado “equipo de la década”.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, este mismo 8 de mayo comenzó la era de Miguel Herrera al frente del Club Tigres, pues dicho DT es el que más suena para suplir al brasileño.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más