Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Promete Samuel “golear” a la vieja política

El candidato emecista a la gubernatura del Estado, Samuel García Sepúlveda, prometió este domingo “golear” a la vieja política el 6 de junio. Luego de jugar una cascarita y tirar unos penales, el emecista reconoció que tiene un equipo estrella en esta elección para derrotar por amplio margen a sus adversarios.

«Mejor fichaje que el Tigre que trajeron de Francia, compadre. Es el equipo naranja, vamos a golear a la vieja política. Ya le ganamos en el senado hace 3 años. Ahora sí, con la dupla, con la delantera Samuel-Colosio, les vamos a dar una metralla de goles a la vieja política.»

García estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de Guadalupe, José Luis Garza, y los aspirantes a diputaciones locales y federales, en el evento que se realizó en las canchas de la colonia División del Norte.

«Guadalupe es clave. Va a estar aquí en la defensa, cuidando el voto, el Mueblero, candidato a alcalde, Mario Garza, candidato a diputado federal y Mayela Chapa, a diputada local, y los demás candidatos naranjas.»

El aspirante a la gubernatura garantizó un Gobierno en el cual las mujeres tengan cargos importantes en la toma de decisiones.

«Sigue también a las mujeres golear que las mujeres participen y tengan espacios de poder, por eso sigue el equipo naranja listo para golear a la vieja política este 6 de junio.»

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más