Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Juninho” también se va y tal vez “Chima” Ruiz

La salida de Ricardo Ferreti de la dirección técnica del Club Tigres fue acompañada por la también partida de un histórico de la institución, de un ex jugador, gran capitán y miembro del cuerpo técnico del ´Tuca´, de Juninho.

Anselmo Vendrechovsky «Juninho«, miembro del cuerpo técnico de Ricardo Ferreti cuando éste último era el DT de los Tigres, dejó la institución.

Juninho, tras querer ser el nuevo entrenador de Tigres tras la salida de Ricardo, y luego de que la directiva no lo esté contemplando en estos momentos para asumir ese cargo, prefirió hacerse a un lado y dejar la institución, aunque algo que hay que señalar es que la dirigencia quería mantenerlo en la institución, aunque Junior prefirió irse tras no ser contemplado para dirigir al club a partir del Apertura 2021.

«La única forma de que me quedara en el club sería como entrenador del primer equipo. No se dio y me voy», dijo Juninho, quien atendió a la prensa a las afueras del Estadio Universitario.

Anselmo formó parte del cuerpo técnico de Ricardo Ferreti desde enero del 2019 y tras dos años y medio de fungir como auxiliar técnico del «Tuca´, ahora sale de la institución en la búsqueda de nuevos proyectos.

A pesar de todo esto, no cerró la puerta a dirigir en algún futuro al equipo de Tigres, conjunto en el que tuvo una etapa gloriosa como jugador del 2010 al 2018 y posteriormente trabajó al lado de Ricardo desde el 2019 hasta mediados del 2021.

Chima, aún no sabe si seguirá

Marco Antonio ´Chima´ Ruiz, miembro del cuerpo técnico de Ricardo Ferreti, ex entrenador de Tigres, aún desconoce si seguirá o no continuará trabajando en el conjunto felino.

«Me han mantenido el deseo de que pueda continuar, pero aún no sé (que decisión tomará). Ellos reconocen todo este tiempo que he estado preparándome y los logros que he tenido en selección sobre todo, pero bueno también soy un hombre de valores, para mí la lealtad es importante; no he hablado con Ricardo (Ferretti), no he hablado con ´Tuca´, primero hablaré con él y después definiré que cosas haya que hacer», dijo Ruiz a las afueras del Estadio Universitario. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más