Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Auditaría Víctor Fuentes gastos en pavimentación

Dado que las vialidades siguen llenas de baches, Víctor Fuentes Solís, candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia en Nuevo León«, ofreció este martes auditar los gastos en pavimentación. Durante un recorrido por la colonia Moderna, dijo que este rubro fue utilizado como caja chica por la actual administración.

«La gente de la Moderna y muchas colonias de Monterrey no se puede explicar cómo aun con esos grandes anuncios de enormes inversiones para mantenimiento de las vialidades, para bachear, para recarpetear las calles siguen estando llenas de hoyos y socavones.»

Al firmar lo que fue su compromiso No 51, acompañado de Marco Martínez, candidato a diputado local por el distrito 6, dijo que colonias como Independencia y San Bernabé, cuentan con una deplorable carpeta asfáltica. Los recursos invertidos en rehabilitar las vialidades, aseguró, fueron desviados

«Los integrantes de la mafia de la corrupción, herencia maldita de Rodrigo Medina, han encontrado el mecanismo perfecto para desviar dinero, ya sea por sobrecostos o materiales de mala calidad. Por ello vinimos con los vecinos de la colonia Moderna a comprometernos que vamos a revisar, auditar estas importantes inversiones que el municipio de Monterrey ha anunciado y que lamentablemente no se reflejan en la calidad de las calles.»

El costo de la auditoria, agregó, será mínimo en comparación con los miles de millones que se han desviado en un inexiste mantenimiento de las vialidades.

«Lamentablemente no los vemos, por eso es importante revisar, auditar cómo se han gastado esos recursos, aplicado y adjudicado, y cómo se han ejecutado estos grandes montos que se han anunciado de forma espectacular.»

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más