Un hombre que mantuvo encerrada en un departamento a su pareja por tres días ante los celos que tiene por ella, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Mitras Centro, además de agredirla físicamente.
El hombre fue identificado como Fráncico “L”, de 39 años de edad, quien fue capturado en el cruce de la avenida Paseo de los Leones y calle Ojinaga, en unos departamentos ubicados en este sector, aproximadamente a las 14:30 horas.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido vigilancia en la zona, cuando recibieron el llamado de auxilio de la afectada. Al llegar al lugar donde se ubican los departamentos, la víctima, de 39 años de edad, solicitó la detención de su pareja, ya que desde el pasado 6 de mayo, la mantuvo encerrada.
La mujer les dijo a los policías que la persona la golpeó dejándola tirada en el suelo, además de que le quitó el celular para evitar pidiera apoyo, pero en un descuido del presunto, logró solicitar auxilio.
Tras detener al presunto, la mujer dijo que su pareja es demasiado celoso y le quita su aparato telefónico para verificar si no lo engaña con otro hombre, por lo que seguido la agrede física y verbalmente.
La afectada presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo, ocasionados por su pareja, por lo que procedió a interponer la denuncia correspondiente. El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.