Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anota Cristiano su gol número 100 en la Juventus

Cristiano Ronaldo no se cansa de alcanzar marcas y ahora lo hizo con la Juventus de Turín, equipo con el que llegó a los 100 goles en el triunfo sobre el Sassuolo.

El ariete portugués, quien vive su tercera temporada en la Juventus, se hizo presente el marcador al minuto 45, un gol que no solo significó ampliar la ventaja ante el Sassuolo, sino llegar a 100 goles con el club.

Fue en una jugada en la, como en sus mejores momentos, Cristiano recibió el balón por banda derecha, realizó un recorte hacia el centro y definió ante el guardameta.

Primer jugador en la historia que marca más de 100 goles con Selección y 3 clubes

De esta manera, Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en toda la historia del futbol que marca más de 100 goles con su selección nacional (Portugal) y tres equipos diferentes.

CR7 acumula 103 goles con la Selección de Portugal, marcó 118 con el Manchester United, 451 con el Real Madrid y ahora 100 con la Juventus.

Así fueron los 100 goles de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Cristiano Ronaldo se convirtió en un goleador centenario de la Juventus, pero ¿cómo haga marcado cada uno de esos 100 goles como jugador de la ‘Vecchia Signora’?

De acuerdo con estadísticas de Mr. Chip, de esos 100 goles, 61 han sido con la pierna derecha (29 de penalti y 1 de falta), 21 con la pierna izquierda y 18 con la cabeza.

Entre sus principales asistentes se encuentran Miralem Pjanic con 7, Paulo Dybala con 6 y Juan Cuadrado, Álvaro Morata, Bentancur con 5.

Juventus de CR7 se aferra a jugar Champions League

El partido de este miércoles era fundamental para la Juventus de Turín, pues por increíble que parezca, su lugar en la próxima edición de la Champions League se encuentra en riesgo.

Tras 36 jornadas disputadas, la Juventus marcha en la quinta posición con 72 puntos, en lugar de Europa League, por lo que jugar la próxima Champions no depende de sí misma.

Ahora el equipo de Turín tendrá que esperar a que Atalanta (75), AC Milán (75) y sobre todo Napoli (73) fallen en sus próximos dos partidos y ganar sus dos partidos restantes para calificar dentro de los primeros cuatro puestos.


Serie A – Jornada 36/ Google


Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más