Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzan primer tráiler de “Friends: The Reunion”

Aunque la reunión del elenco de ‘Friends’ se realizaría el pasado 2020, debido a la pandemia se tuvo que retrasar la producción de este programa. Finalmente, después de posponerse varias veces, el famoso sitcom regresará este año.

Ahora, a tan sólo unas semanas de su estreno, HBO MAX lanzó el primer trailer de ‘Friends: The Reunion’. En el avance únicamente se ve a los actores abrazados y caminando por la calle.

https://youtu.be/MedRN92V6lE

“Aquel en el que vuelven a estar juntos” se puede leer al final del trailer.’Friends: The Reunion’ se estrenará el próximo 27 de mayo por HBO MAX.

Para gusto de los fanáticos, todo el elenco de la serie original de ‘Friends’ estará de regreso: Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry.

David Beckham, Kit Harington y Malala Yousafzai serán algunos de los invitados de ‘Friends: The Reunion’

De acuerdo con HBO MAX, el programa también tendrá de regreso a otros actores de la serie original de ‘Friends’ Tom Selleck (Richard) y Maggie Wheeler (Janice)

Además, ‘Friends: The Reunion’ tendrá invitados como David Beckham, el actor de ‘Juego de Tronos’ Kit Harington y la ganadora del premio Nobel de la Paz paquistaní Malala Yousafzai.

El actor Matthew Perry también compartió el trailer de ‘Friends: The Reunion’ en su cuenta de Instagram.

“Estamos de regreso. ‘Friends: The Reunion’ se estrenará el 27 de mayo en HBO MAX. ¿Qué es lo que más les emociona?”, se puede leer en la publicación de Perry.

Este programa especial de ‘Friends’ se filmó a principios de año y se realizó sin  un guion. Los actores se reunieron en el set original de la serie ubicada en Los Ángeles.

Después de 10 años de transmisión, ‘Friends’ concluyó en 2004 y fue emitido por la cadena NBC. Años después, la serie llegó a Netflix.

Tras estar disponible en la plataforma de streaming, ‘Friends’ fue una de las series más vistas; incluso, logró ganar nuevos fanáticos.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más