Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pierden Rayados en la ida de los Cuartos de Final ante Santos

Los Rayados del Monterrey arrancaron como visitantes la liguilla del futbol mexicano y lo hicieron con una derrota de 2-1 sobre el Santos de la Laguna.

La Pandilla no pudo aguantar la ventaja que tuvieron tras el gol de Vincent Janssen en la primera mitad, siendo que ya en la segunda, vino la reacción del cuadro local y con goles de Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado, el conjunto de Almada se llevó una ventaja por la mínima a la revancha que será en el Gigante de Acero.

En este duelo de ida de cuartos de final, ganó el equipo que hizo mayores intentos para llevarse el triunfo y ese fue el equipo de Santos, equipo que futbolísticamente fue mejor que la Pandilla durante 62 minutos, pero los cuales tuvieron que venir de atrás luego del gol de Vincent Janssen tras un claro error del portero Carlos Acevedo.

El Monterrey, con algo de suerte que en vez buen futbol, encontró el 1-0 al minuto 18 luego de que Jesús Gallardo disparara desde fuera del área y el arquero Carlos Acevedo no atacara de buena manera el esférico y dejara el rebote para Vincent Janssen, futbolista que entró por sorpresa y con la derecha anotó el primero.

Tras el gol, Monterrey buscó manejar la ventaja, pero el gol santista tenía que caer en algún momento y en la primera mitad, el cuadro de Aguirre se salvó del empate en reiteradas ocasiones, siendo que una de ellas fue un tiro desde fuera del área que atajo González y el balón pegó en el poste superior izquierdo del arco defendido por el mencionado guardameta, mientras que al 31′ Juan Otero tuvo la igualada tras un centro de Diego Valdés, pero su impacto pegó en el poste.

Monterrey tuvo el 2-0 al 37′ tras una jugada entre González y Janssen en dónde el «Ponchito» entró con ventaja por el sector izquierdo y punteó sobre la salida de Carlos Acevedo, pero el balón no encontró rematador y el encuentro se fue 1-0 a favor de la Pandilla cuando culminó la primera mitad.

Santos comenzó de mejor manera la segunda parte y en varias ocasiones llegaron con ventaja hacia el arco de Hugo González, pero fue al 51′ cuando Eduardo Aguirre recibió un pase y ante la tibia marca de Adrián Mora disparó de manera raza y puso el balón en el poste más lejano de Hugo para el 1-1.

Tras el gol santista, este equipo se fue rápidamente por la segunda anotación y al minuto 62 fue cuando Fernando Gorriaran mandó un centro cerrado y este no alcanzó a ser rematado por Eduardo Aguirre, aunque sí por Ayrton Preciado y éste le reventó el arco a Hugo González para el 2-1.

Ya sin muchas ideas, pero sí con empuje, Monterrey tuvo el 2-2 al 90′ de acción en un tiro de esquina cobrado por Dorlan que fue cabeceado por César Montes, pero el esférico pegó en el poste y Santos se salvó de la igualada.

Tras este resultado, el Monterrey tendrá que ganar por la mínima diferencia y no recibir anotación para avanzar a la siguiente ronda, aunque un 2-1 favorable les daría el pase a las semifinales.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más