Miguel Treviño de Hoyos, candidato independiente a San Pedro, anunció que desea la construcción y aplicación de un programa eficaz digital para tener «La Ventanilla Exprés», cual sería de uso exclusivo para trámites de desarrollo urbano. Este tema ha sido el calvario de la actual y pasadas administraciones municipales de San Pedro, donde la constante es la urgencia de ver por una mejora en el desarrollo urbano.
En una reunión con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) y de la Cámara de Propietarios de Bienes Raíces de Nuevo León (CAPROBI), se escucharon las inquietudes y propuestas por parte de ambas cámaras así como el proyecto de los próximos 3 años del candidato a la reelección.
Dentro de las propuestas de Miguel Treviño destaca el crear una Ventanilla Exprés para agilizar algunos trámites de Desarrollo Urbano.
«En esta administración en temas de desarrollo urbano nos tocó darle transparencia y orden, viene en los próximos tres años darle agilidad. Queremos que el 80% de los trámites se resuelvan en 45 días y con toda la transparencia.»
Miguel Treviño de Hoyos dijo seguir en sinergia con el sector empresarial de este ramo, pero más que ello tener la voluntad de poder atender sus inquietudes. Reconoció que sólo con la ciudadanización de la gestión municipal de San Pedro, se puede construir una mejor ciudad, ya que quienes tienen que realizar algún trámite con el Ayuntamiento saben muchas veces de qué se adolece en el Poder para mejorar.