Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amenaza Putin a quienes pretendan atacar a Rusia

Romperemos los dientes” a quienes pretendan atacar a Rusia, advirtió el presidente de la nación euroasiática, Vladimir Putin. La amenaza es para quien busque atacar a Rusia para hacerse con una parte de su territorio.

Hay quienes quieren “morder” a Rusia: Vladimir Putin

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se dijo dispuesto a romperle los dientes a quienes se atrevan a atacar a su país. De acuerdo con Sputnik, en una reunión con organizaciones patrióticas, dijo que hay quienes quieren “morder” a Rusia para quedarse con territorio.

“Todos quieren dar una mordida o pretenden hacerse con una parte de nuestro territorio. A esos les digo que les romperemos los dientes para que no puedan morder.”

Vladimir Putin

¿Por qué Vladimir Putin lanzó la amenaza?

Vladimir Putin amenazó con “romperle los dientes” a quien busque atacar a Rusia para hacerse con una parte de su territorio. Recordó algunas quejas de líderes de diversos países porque las “riquezas de Siberia” pertenecieran solo a Rusia, el país más extenso del mundo.

La agencia Sputnik señala que Putin indicó que, con la caída de la Unión Soviética, se perdió un tercio de su potencial. Sin embargo, para algunos, Rusia aún es demasiado grande y “en efecto, el potencial es colosal y su territorio sigue siendo el más vasto del mundo”, dijo.

Vladimir Putin presume armas desarrolladas por Rusia

Tras amenazar con “romperle los dientes” a quien busque atacar a Rusia, Vladimir Putin presumió las últimas armas desarrolladas por su país. Por ejemplo, los misiles supersónicos “Avangard”, los cuales pueden superar a cualquier sistema de defensa contra misiles.

Putin siempre ha lanzado comentarios inquietantes, como la vez que dijo que las fronteras de Rusia no terminan en ningún lado. Actualmente, Rusia y los países occidentales no están en su momento debido varios desacuerdos suscitados por la situación en Ucrania y en Siria. A ello se suman las acusaciones contra Moscú de espionaje, ciberataques, así como de injerencia electoral.

Con información de AFP

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más