La candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia en Nuevo León«, a la gubernatura del Estado, Clara Luz Flores Carrales presentó este domingo su Plan de Gobierno, en el que se trabajará desde el Estado con una agenda con acciones transparentes y responsables para evitar la corrupción y las improvisaciones.
Junto a integrantes del Equipo Nuevo León y Nueva Visión, Flores Carrales dijo que es la única que puede ofrecer un gobierno honesto, capaz, incluyente y sensible.
«Es lo que hemos conformado en este documento y en este gran equipo, que es un equipo que lo único que quiere es que a Nuevo León le vaya bien y que llegue realmente un cambio.»
El documento, explicó, se elaboró tomando como base el Plan Estratégico del Consejo Nuevo León, para el cual realizaron más de 40 mesas de trabajo y se estructuraron nueve ejes: Desarrollo Económico, Desarrollo Sustentable, Seguridad, Bienestar Social y Desarrollo Sostenible, y Salud. Además de Educación, Arte y Cultura, Gobierno Eficaz y Transparencia, y Finanzas Públicas.
Flores Carrales dijo que no esperará a ganar para ir contribuyendo a combatir la corrupción, la opacidad, la impunidad y las ocurrencias, ya que, junto a su equipo ciudadano de trabajo, ha hecho acciones específicas como su declaración 3 de 3 e iniciativas anticorrupción.
«Soy la única candidata que no ha tenido ningún señalamiento que tenga que ver constitutivo de un delito y aseguro que no pondré en riesgo al gobierno.»
Enfatizó que su Gobierno traerá los mejores seis años para el Estado y que no permitirá la incertidumbre, las desigualdades, la discriminación ni un retroceso.