La actriz de 57 años Erika Buenfil, dijo haber atraído diversas ofertas de trabajo tanto en México como en el extranjero con su cuenta de TikTok. Y es que desde un tiempo Erika Buenfil ha estado bastante inmersa en las redes sociales en donde dijo sentirse más cercana a sus seguidores.
Erika Buenfil triunfa en TikTok
Mientras Erika Buenfil salía de Televisa San Ángel, varios reporteros se acercaron a ella para preguntarle por su trabajo. Ante los cuestionamientos de la prensa Erika Buenfil dijo no darse “abasto con sus compromisos laborales” pues además de la televisión, la actriz invierte bastante tiempo en redes sociales.
“No he parado, ahora tengo mucho trabajo, porque ahora ya además de mi telenovela (Vencer el pasado), los días libres los ocupo para seguir adelante con mis cuestiones de redes.”
Erika Buenfil
Gracias a esto dijo, su trabajo ha estado siendo reconocido en el extranjero, en donde la han comenzado a considerar hasta para ser conductora en algunos programas.
“Ya no nada más como actriz, sino como conductora en otros países, o sea, bien padre.”
Erika Buenfil
Sin embargo, dijo que debido a la cantidad de ofertas laborales que ha recibido, ha tenido que aplazar algunos proyectos que le parecen interesantes.
“Lo estamos aplazando a ver si me esperan, o a ver si sí.”
Erika Buenfil
Sobre su actual éxito, Erika Buenfil dice que se lo debe a las redes sociales, pues con estas ha podido acercarse a un público más joven.
“Lo tenía que hacer, y creo que le di al clavo, me ayudó a un poquito la idea de contactar con el público joven.”
Erika Buenfil
Asimismo, Erika Buenfil comentó que, en redes sociales, en especial en TikTok pudo mostrar otra faceta de ella, una que le permite estar más en contacto.
“La gente la recibió como de ‘por fin contactó con la gente de forma normal’ y creo que eso fue parte de cómo me recibieron, como conocer a la otra Erika o a la verdadera”
Erika Buenfil
Fotografía: Agencia México